Reparto de puntos en el empate a uno entre Botafogo-SP y Ferroviária

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este martes entre Botafogo-SP y Ferroviária, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Hygor comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 67 minutos de esa etapa Bruno Michel logró el empate para el local.

Hygor hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Bernardo, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Bruno Michel fue la figura del partido. El mediocampista de Botafogo-SP fue el autor de 1 gol.

También fue importante Hygor. El delantero de Ferroviária marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo Breno Lopes recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Botafogo-SP, Leandro Zago, planteó una estrategia 5-3-2 con Deivity en el arco; Marlon, Diego Guerra, Tarik, Joaquim y Jean Victor en la línea defensiva; Fillipe Soutto, Emerson Santos y Rafael Tavares en el medio; y Matheus Carvalho y Dudu Hatamoto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Elano Blumer se pararon con un esquema 4-4-2 con Saulo bajo los tres palos; Bernardo, Arthur Henrique, Léo Rigo y Breno Lopes en defensa; Didi, Thomaz Carvalho, Vitinho y Gegê en la mitad de cancha; y Bruno Mezenga y Hygor en la delantera.

El árbitro Douglas Marques das Flores fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Botafogo-SP visitará a Inter de Limeira y Ferroviária jugará de local frente a RB Bragantino en el estadio Fonte Luminosa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory