Victoria en casa por 3 a 2 de Panamá sobre Jamaica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Panamá ganó frente a Jamaica y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Éric Davis (5' 2T), Azmahar Ariano (23' 2T) y Javain Brown (42' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michail Antonio (4' 1T, de penal) y Andre Gray (41' 2T).

Éric Davis desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Panamá, ya que no convirtió un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

Azmahar Ariano tuvo una gran actuación. El defensa de Panamá fue importante al convertir 1 gol y rechazar 6 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Alberto Quintero. El volante de Panamá realizó 43 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ravel Morrison y Ethan Pinnock.

El DT de Panamá, Thomas Christiansen, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Mejía en el arco; Michael Murillo, Andrés Andrade, Fidel Escobar y Éric Davis en la línea defensiva; Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Édgar Bárcenas y César Yanis en el medio; y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paul Hall salió con una disposición táctica 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Javain Brown, Ethan Pinnock, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence en defensa; Devon Williams, Daniel Johnson, Ravel Morrison y Bobby Reid en la mitad de cancha; y Michail Antonio y Cory Burke en la delantera.

Selvin Brown Chavarria fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Panamá enfrentará de visitante a México, mientras que Jamaica jugará de local frente a Costa Rica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory