Independiente Medellín gana 2-0 a Deportivo Cali con doblete de Luciano Pons

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Colombia - Liga Betplay 2022, el Poderoso de la Montaña venció 2 a 0 a el Verdiblanco. Los goles del partido para el local los anotó Luciano Pons (36' 1T y 18' 2T).

Luciano Pons se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Felipe Pardo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luciano Pons tuvo una gran actuación. El atacante de Independiente Medellín brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Felipe Pardo. El volante de Independiente Medellín realizó 12 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Pardo, Michael Ortega, Adrián Arregui, Andrés Balanta, Kevin Moreno, Ángelo Rodríguez, Luis Vásquez y Kevin Velasco.

El DT de Indep. Medellín, Julio Comesaña, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Adrián Arregui, Juan Díaz, Felipe Pardo, Jean Pineda y Vladimir Hernández en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rafael Dudamel salió con una disposición táctica 4-5-1 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Kevin Moreno, Jorge Marsiglia y Kevin Velasco en defensa; Sebastián Leyton, Andrés Balanta, Santiago Mosquera, Teófilo Gutiérrez y Michael Ortega en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Poderoso de la Montaña enfrentará de visitante a Once Caldas, mientras que el Verdiblanco jugará de local frente a Pereira.

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory