Con lo justo, Junior venció a La Equidad 1 a 0 en el Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, el Tiburón celebró en su casa al enfrentar a el Verde Capitalino. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Fuentes, de penal.

La suerte no estuvo del lado de Junior en dos oportunidades y los remates de Omar Albornoz pegaron en el palo.

Didier Moreno fue la figura del partido. El mediocampista de Junior acertó 57 pases correctos, quitó 6 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Gabriel Fuentes. El zaguero de Junior fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Sambueza, Francisco Chaverra, Israel Alba, David Camacho, Yoiver González, Daniel Giraldo, Ronaldo Dinolis y Walmer Pacheco.

El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Jorge Arias, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Omar Albornoz en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexis García se pararon con un esquema 4-4-2 con Washington Ortega bajo los tres palos; Israel Alba, Nicolás Palacios, Yoiver González y Andrés Correa en defensa; Francisco Chaverra, Pablo Lima, Stalin Motta y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y David Camacho y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro Carlos Betancur Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Santa Fe y el Verde Capitalino jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory