A Ceará no le sobró nada, pero venció a Sergipe en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará se festejó en Baptistão en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Zé Roberto. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Zé Roberto. El atacante de Ceará anotó 1 gol.

Nino Paraíba también fue clave. El defensa de Ceará tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Márcio Lima, Diego Aragão, Zé Roberto, Richard, Geovane, Diego Augusto, Marcos Victor, Lazarini y Marlon.

El técnico de Sergipe, Elias Borges, propuso una formación 4-5-1 con João Gabriel en el arco; Márcio Lima, Lazarini, Diego Augusto y Chiquinho Alagoano en la línea defensiva; Ewerton Ageu, Janderson Maia, Diego Aragão, Josimar Doda y Kaio Wilker en el medio; y Leonardo Dias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tiago Nunes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Míchel Macedo, Marcos Victor, Lucas Ribeiro y Victor Luis en defensa; Marlon, Richard y Geovane en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Cléber y Zé Roberto en la delantera.

Antonio Dib Moraes de Sousa fue el árbitro que dirigió el partido en Baptistão.

El próximo partido de Sergipe en el campeonato será como local ante Altos, mientras que Ceará visitará a Fortaleza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory