Empate a uno entre São Bernardo y Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Bernardo y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en Municipal Primeiro de Maio.

El local comenzó ganando con gol de Silvinho en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Wesley el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Silvinho en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matheus Davó, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Palmeiras Rafael Navarro desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Wesley. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante São Bernardo.

Otro de los futbolistas clave en Municipal Primeiro de Maio fue Alex Alves. El arquero de São Bernardo tuvo un gran rendimiento frente a Palmeiras debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Silvinho, Gabriel Inocêncio y Breno Lopes.

El entrenador de São Bernardo, Márcio Zanardi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Alves en el arco; Gabriel Inocêncio, Joílson, Matheus Salustiano y Igor Fernandes en la línea defensiva; Ítalo, Rodrigo Souza y Léo Gomes en el medio; y Silvinho, Paulinho Moccelin y João Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Mayke, Renan, Murilo Cerqueira y Jorge en defensa; Eduard Atuesta, Jaílson y Gabriel Menino en la mitad de cancha; y Gabriel Verón, Rafael Navarro y Wesley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

São Bernardo visitará a Santo André en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirán a Água Santa en el estadio Allianz Parque.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory