A Portuguesa-RJ le alcanzó con un gol para derrotar a Audax Rio en Ilha do Governador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portuguesa se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Audax Rio, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Santos. Después de recibir un pase de Patrick, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Patrick, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Bruno Santos. El atacante de Portuguesa-RJ anotó 1 gol.

Carlos se destacó también en Ilha do Governador. El portero de Portuguesa-RJ se lució al atajar 3 disparos.

El delantero Maikinho del Portuguesa-RJ humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 40 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Romarinho, Wellington Cezar y Alex Alves.

El técnico de Portuguesa, Marcus da Silva Grippe, propuso una formación 4-3-3 con Carlos en el arco; Watson, Marcão, Leandro Amaro y Sanchez en la línea defensiva; Victor Feitosa, Wellington Cezar y Patrick en el medio; y Romarinho, Júnior Pirambu y Maikinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexandro Alves Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Max bajo los tres palos; Lucas Mota, Lucas Rocha, Thomás y João Victor en defensa; Fernando Medeiros, Romarinho y Danilo en la mitad de cancha; y Misael, Anderson Lessa y Carlinhos en la delantera.

João Ennio Sobral fue el árbitro que dirigió el partido en Ilha do Governador.

El próximo partido de Portuguesa en el campeonato será como visitante ante Resende, mientras que Audax Rio visitará a Fluminense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory