En su casa, Internacional derrotó por 2-0 a Frederiquense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 2 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022, Inter se llevó los tres puntos frente a Frederiquense. Los goles para el local los anotaron Wesley Moraes (13' 1T, de penal) y Andrés D´Alessandro (38' 2T, de tiro libre).

La figura del partido fue Andrés D´Alessandro. El volante de Internacional metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Daniel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Internacional mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Eliomar, Liziero, Gabriel Mercado, Bruno Méndez y Joãozinho.

El estratega de Inter, Alexander Medina, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Gabriel Mercado, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Liziero, David, Taison y Gabriel Boschilia en el medio; y Wesley Moraes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel da Costa Franco salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Cetin bajo los tres palos; Lessa, Talis, Heltton y Jander en defensa; Igor Silva, Marquinhos, Joãozinho, Eliomar y Tony Junior en la mitad de cancha; y Magrão en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Francisco Soares Dias.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a São Luiz y Frederiquense visitará a Ypiranga.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory