
El estadounidense Rajeev Ram, número 4 de la ATP y el jugador británico Joe Salisbury, número 3 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en los cuartos de final del Open de Australia en una hora y catorce minutos por 6-3 y 6-2 a los italianos Simone Bolelli y fabio Fognini, número 25 de la ATP y, número 93 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido en las semifinales del Open de Australia.
Durante el juego, los vencedores consiguieron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Asimismo, en el primer servicio Ram y Salisbury tuvieron un 50% de efectividad y lograron el 69% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 62% de efectividad y lograron ganar el 50% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y sus rivales cometieron 5.
En las semifinales, Ram y Salisbury se verán las caras con los vencedores del partido entre Wesley Koolhof y Neal Skupski contra Matthew Ebden y Max Purcell.
El torneo Open de Australia Dobles Masc. se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 64 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 16 y 30 de enero en Melbourne.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
