
La jugadora española Andrea Lazaro Garcia, número 404 de la WTA y la mexicana Fernanda Contreras Gomez, número 235 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Manacor en una hora y treinta minutos por 6-4, 4-6 y 10-7 a las jugadoras japonesas Yuki Naito y Himari Sato. Tras este resultado, Lazaro Garcia y Contreras Gomez se hacen con la plaza para los cuartos de final del torneo de Manacor.
Durante el juego, las vencedoras lograron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo también consiguió en 4 ocasiones. Además, Lazaro Garcia y Contreras Gomez tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 65% de efectividad y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 4 dobles faltas y las jugadoras de la pareja perdedora cometieron 2.
La celebración del torneo de Manacor (ITF Spain 01A) tiene lugar del 25 al 29 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 8 parejas.
Últimas Noticias
Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo en negocio latino
El sindicato de Hollywood pide que la fusión entre Netflix y Warner Bros traiga más empleo
Ancelotti destaca a Marruecos como un rival sólido y organizado tras el sorteo mundialista
AMP. De la Fuente: "Nuestro objetivo no es pasar la fase de grupos, es todo lo que viene después"
El entrenador nacional enfatizó la importancia de una minuciosa preparación táctica y de optimizar la logística, remarcando ante Europa Press que el verdadero desafío será avanzar hacia las instancias finales de la competición enfrentando rivales de alta exigencia

Afectados más de 4,1 millones de niños por la interrupción de su educación debido a las inundaciones en Asia
Más de tres millones de estudiantes en Vietnam, casi un millón en Filipinas y decenas de miles en Indonesia, Tailandia y Malasia ven suspendida su formación tras el colapso de escuelas causado por fenómenos meteorológicos extremos, según UNICEF
