La tenista Robin Montgomery consigue vencer en la ronda previa de calificación contra Allie Kiick

Ronda previa de calificación del torneo de Orlando (Estados Unidos)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Robin Montgomery, estadounidense, número 369 de la WTA, ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Orlando en una hora y treinta y seis minutos por 6-2 y 7-5 a la tenista estadounidense Allie Kiick, número 256 de la WTA. Con este triunfo, la tenista logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Orlando.

Kiick logró romper el saque a su adversaria una vez, mientras que Montgomery lo logró en 4 ocasiones. Además, Montgomery consiguió un 71% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo el 68% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 67% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque.

El torneo de Orlando (ITF USA 03A) incluye una fase previa en la que se enfrentan las jugadoras con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el campeonato oficial con el resto de contendientes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 32 jugadoras. Además, se celebra entre el 24 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre.