Cero a cero terminó el partido entre Corinthians y Ferroviária

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians y Ferroviária firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 de Brasil - Campeonato Paulista 2022.

Arthur Henrique fue la figura del partido. El zaguero de Ferroviária fue importante , por lanzar 12 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Paulinho. El mediocampista de Corinthians debido a que remató al arco 6 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El director técnico de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, planteó una estrategia 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Du Queiroz, Willian, Giuliano, Renato Augusto y Roger Guedes en el medio; y Gustavo Mantuan en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Elano Blumer se pararon con un esquema 4-5-1 con Saulo bajo los tres palos; Bernardo, Arthur Henrique, Didi y João Lucas en defensa; Marquinhos, Uillian Correia, Gegê, Murilo Rangel y Netto en la mitad de cancha; y Bruno Mezenga en la delantera.

El árbitro Thiago Scarascati fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Corinthians visitarán a Santo André y Ferroviária jugarán de local frente a Água Santa en el estadio Fonte Luminosa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory