Colo Colo le ganó como visitante a U. Católica por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la final de Chile - Supercopa Easy 2022, Colo Colo venció con dos tantos a U.Católica en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Los goles para el visitante los hicieron Leonardo Gil (16' 2T) y Carlo Villanueva (45' 2T).

La figura del partido fue Leonardo Gil. El volante de Colo Colo metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y recuperó 3 balones.

Gabriel Suazo también fue relevante. El defensor de Colo Colo fue importante y al quitar 6 balones.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Zampedri, Alfonso Parot, Pablo Solari, Felipe Gutiérrez, Emiliano Amor, Gustavo Quinteros, Clemente Montes, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Sebastián Galani.

El estratega de U.Católica, Cristian Paolucci, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Sebastián Galani, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en el medio; y Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Quinteros salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue José Cabero.

El local está en el segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory