León logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Pachuca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de México - Liga MX - Clausura 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de la Fiera. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Mosquera (1' 1T) y Víctor Dávila (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Tesillo (31' 1T, en contra).

Andrés Mosquera tuvo una gran actuación. El defensa de León fue importante al convertir 1 gol y rechazar 5 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Víctor Dávila. El atacante de León brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daniel Aceves, Luis Montes, William Tesillo, Jaine Barreiro y Jean Meneses. Fue expulsado por roja directa, Óscar Murillo en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de León, Ariel Holan, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Jean Meneses, Ángel Mena, Luis Montes y Iván Rodríguez en el medio; y Víctor Dávila y Federico Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Almada salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Bryan González, Luis Chavez, Víctor Guzmán y Erick Sánchez en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez en la delantera.

Daniel Quintero Huitrón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Fiera enfrentará de local a Cruz Azul, mientras que los Tuzos jugará de visitante frente a Necaxa.

El local está en el sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory