Dewinder Bradley firma un doblete en el empate en 3 entre Nueva Concepción y Malacateco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nueva Concepción y Malacateco igualaron 3-3 en el estadio Jose Luis Ibarra su partido por la fecha 2 de Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dewinder Bradley (2' 2T y 6' 2T) y Bruno Mariani (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raúl Calderón (36' 1T), Enzo Herrera (16' 2T) y Yonathan Morán (35' 2T).

La figura del partido fue Dewinder Bradley. El delantero de Nueva Concepción mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Yonathan Morán también jugó un buen partido. El volante de Malacateco metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Josué Jucup, Leandro Martín, Dewinder Bradley, Durban Reyes y Kevin Norales.

El estratega de Nueva Concepción, Irving Olivares, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Ricardo Méndez en el arco; Marvin Rivera, Jhonathan Muñoz y Jonathan Orellana en la línea defensiva; Sergio Jucup, Amilcar Carrillo, Kevin Norales y Leandro Martín en el medio; y Alecio Dos Santos, Dewinder Bradley y Bruno Mariani en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto Hernández salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Rubén Silva bajo los tres palos; Kevin Ruiz, Wilson Godoy, Edwin Fuentes, Raúl Calderón y Carlos de León en defensa; Jorge Laparra, Yonathan Morán, Durban Reyes y José Ochoa en la mitad de cancha; y Enzo Herrera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jose Luis Ibarra fue Sergio Reyna Möller.

Para la siguiente fecha, Nueva Concepción actuará de visitante frente a Xelajú MC y Malacateco recibirá a Cobán Imperial.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory