Doblete de Nicolás Muñoz en el triunfo 2-1 de Municipal Limeño frente a CD Platense

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño venció 2-1 a CD Platense, por la fecha 2 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Muñoz (2' 2T y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gilberto Baires (23' 2T).

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Francisco Escobar recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de M. Limeño, Carlos Romero, planteó una estrategia 3-5-2 con Sandro Melgarejo en el arco; Mario Machado, Carlos Arévalo y Elieser Quiñones en la línea defensiva; Marvin Morales, Rudy Batres Valencia, Nicolás Muñoz, René Gómez y Jefferson Valladares en el medio; y Kevin Sagastizado y Javier Lezcano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Rivera se pararon con un esquema 3-3-4 con José González bajo los tres palos; Ronald Padilla, Geovanni Sigaran y Mario Martínez en defensa; Melvin Alfaro, Marvin Aranda y Francisco Escobar en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri, Rafael Burgos, Gilberto Baires y Juan Delgado en la delantera.

El árbitro Elmer Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha M. Limeño visitará a Once Deportivo y CD Platense jugará de local frente a Atlético Marte en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory