Las tenistas Yastremska y Kostyuk pasan a los octavos de final del Open de Australia

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las ucranianas Dayana Yastremska y Marta Kostyuk, número 198 de la WTA y, número 96 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en una hora y quince minutos por 6-4 y 6-3 a la británica Heather Watson, número 100 de la WTA y a la jugadora italiana Jasmine Paolini, número 125 de la WTA en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido durante los octavos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora consiguió romper 2 veces el saque a sus adversarias, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 4 ocasiones. Asimismo, Yastremska y Kostyuk tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y lograron el 64% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 64%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 52% de los puntos al saque.

En los octavos de final, las ganadoras se verán las caras con las australianas Storm Sanders y Caroline Dolehide mañana domingo a partir de las 1:00 hora española.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) participan un total de 64 parejas. Además, tiene lugar del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre.