Sporting FC y Guadalupe FC sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting FC y Guadalupe FC empataron 2-2 en el estadio Jorge Cuty Monge este viernes, en un partido por la fecha 3 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Randall Azofeifa (31' 2T, de tiro libre) y Brayan López (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Junior Delgado (18' 1T) y Jossimar Pemberton (45' 1T).

El mejor jugador del partido fue Brayan López. El centrocampista de Sporting FC marcó 1 gol.

Jossimar Pemberton fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Guadalupe FC marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Junior Delgado, Yostin Salinas, Darryl Araya, Álvaro Aguilar, Luis Torres, Harry Rojas y Andrey Mora.

El técnico de Sporting FC, José Giacone, propuso una formación 4-4-2 con Adonis Pineda en el arco; José Salvatierra, Joaquín Aguirre, Yostin Salinas y Christopher Meneses en la línea defensiva; Brayan López, Randall Azofeifa, Luis Flores y Berny Burke en el medio; y Róger Rojas y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Centeno salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Junior Delgado, Darío Delgado, Álvaro Aguilar y Darryl Araya en defensa; Aaron Murillo, Andrey Mora, Fabrizio Ramírez y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Andrés Gómez en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Cuty Monge.

El próximo partido de Sporting FC en el campeonato será como visitante ante Cartaginés, mientras que Guadalupe FC recibirá a AD San Carlos.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory