Con la mínima diferencia, Inter venció a Venezia por 2 a 1

Por la fecha 23 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Inter logró los tres puntos en el estadio Giuseppe Meazza , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolò Barella (39' 1T) y Edin Dzeko (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas Henry (18' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edin Dzeko en el minuto 44 del segundo tiempo. El delantero deja en ridículo al portero rival con un cabezazo que se metió en el palo derecho, tras un saque de banda ejecutado por Denzel Dumfries.

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Venezia.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Nicolò Barella. El volante de Inter se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Barella, Alessandro Bastoni, Luca Lezzerini, Marco Modolo, Sofian Kiyine, Mattia Caldara y Stefan de Vrij.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luca Lezzerini bajo los tres palos; Mattia Caldara, Marco Modolo y Pietro Ceccaroni en defensa; Maximilian Ullmann, Ethan Ampadu, Tanner Tessmann, Antonio Junior Vacca y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Thomas Henry y David Okereke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.

Inter recibirá a Milan en la próxima jornada, mientras que Venezia recibirá a Napoli en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

El local está puntero con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory