Olympique Lyon le ganó 1-0 como local a Saint Etienne

Con la mínima ventaja de un gol, O. Lyon se llevó el triunfo ante S. Etienne en el partido disputado por la fecha 22 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Moussa Dembélé, de penal.

La figura del partido fue Moussa Dembélé. El delantero de Olympique Lyon mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Léo Dubois también jugó un buen partido. El volante de Olympique Lyon debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Gourna, Mahdi Camara, Yvann Macon, Damien Da Silva y Sada Thioub.

El estratega de O. Lyon, Peter Bosz, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Anthony Lopes en el arco; Damien Da Silva, Thiago Mendes y Castello Lukeba en la línea defensiva; Léo Dubois, Bruno Guimarães, Maxence Caqueret, Henrique, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pascal Dupraz salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Yvann Macon, Abdoulaye Bakayoko, Thimothée Kolodziejczak, Mickaël Nadé y Gabriel Silva en defensa; Mahdi Camara, Lucas Gourna y Zaydou Youssouf en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin y Adil Aouchiche en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Groupama Stadium fue Antony Gautier.

Para la siguiente fecha, O. Lyon actuará de visitante frente a Mónaco y S. Etienne recibirá a Montpellier.

El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory