
Aryna Sabalenka, bielorrusa, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 1-6, 6-4 y 6-2 en una hora y cincuenta y ocho minutos a la jugadora china Xin Yu Wang, número 100 de la WTA. Con este resultado, la tenista logra clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora bielorrusa logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 19 dobles faltas y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Wang, también consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, logró un 52% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Sabalenka y la checa Marketa Vondrousova, número 41 y cabeza de serie número 31.
El torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las vencedoras de las fases previas al torneo y las que vienen invitadas.
Últimas Noticias
La Bolsa de Buenos Aires sube 4,26 % en jornada marcada por huelga general en Argentina
El Juez Único anula la suspensión del Rayo-Oviedo y LaLiga responde que la RFEF no tiene competencias revisoras
El árbitro designado por la RFEF declaró inválida la suspensión y la nueva fecha previamente asignada para el partido entre ambos clubes, mientras la patronal defendió su potestad exclusiva para organizar y calendario los duelos en el fútbol profesional

El sector privado en Cuba empieza a importar combustible pese al asedio petrolero de EE.UU.

Trump acusa a Obama de revelar información clasificada por respuesta sobre extraterrestres
España evalúa el impacto jurídico y comercial del fallo del Supremo y el anuncio de Trump de aranceles del 10%
