Brighton and Hove y Chelsea se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 24 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brighton y Chelsea terminaron igualados en The Amex.

Con gol de Hakim Ziyech comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 59 minutos del segundo tiempo Adam Webster logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Adam Webster. El defensa de Brighton and Hove tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

Hakim Ziyech fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Chelsea marcó 1 gol, hizo 28 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marcos Alonso, Dan Burn y Antonio Rüdiger.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Adam Webster y Dan Burn en la línea defensiva; Tariq Lamptey, Pascal Gross, Steven Alzate, Marc Cucurella, Alexis Mac Allister y Jakub Moder en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Tuchel salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; César Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Callum Hudson-Odoi, N'Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso, Hakim Ziyech y Mason Mount en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Watford, mientras que Chelsea recibirá a Arsenal.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory