A San Lorenzo no le sobró nada, pero venció a Independiente en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón se festejó en el Tierra de Campeones en una nueva jornada por la fecha 1 del grupo B. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Andrés Herrera. Después de recibir un pase de Gabriel Rojas, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Gabriel Rojas, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Andrés Herrera. El defensa de San Lorenzo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Gabriel Rojas también fue clave. El defensa de San Lorenzo tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Fernández Mercau, Gabriel Rojas y Juan Ignacio Pacchini. Fue expulsado por roja directa, Augusto Batalla en el minuto 45 del primer tiempo.

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, propuso una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Mauro Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Thomas Ortega en la línea defensiva; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González y Alan Soñora en el medio; y Andrés Roa y Alan Velasco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Troglio salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en defensa; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Gonzalo Berterame, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Ezequiel Cerutti en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tierra de Campeones.

El próximo partido de el Rojo en el campeonato será como visitante ante Talleres, mientras que el Ciclón visitará a .

Con este triunfo, el Ciclón pasó a Final de Argentina - Torneo de Verano 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory