
El dólar estadounidense se pagó a las 15:00 horas a 0,87 dólares, lo cual implicó una bajada del 0,97% frente a la cifra del día previo, que fue de 0,88 dólares.
En relación a la última semana, el dólar estadounidense marca una disminución del 1,01%; pese a ello en términos interanuales mantiene aún un incremento del 2,49%. Si comparamos el valor con días anteriores, acumuló dos jornadas consecutivas en cifras negativas. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presentó un balance superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, de modo que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.
En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 0,89 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,87 dólares.
Últimas Noticias
Shelton supera a Humbert en un estreno exigente

La ONU defiende "la soberanía y la integridad territorial de los Estados" ante la crisis por Groenlandia
El portavoz de António Guterres enfatizó la importancia de respetar los principios de la Carta de la organización, mientras aumentan las fricciones diplomáticas por las maniobras estadounidenses y las potenciales sanciones de la Unión Europea a raíz de la polémica sobre Groenlandia
