Juventus le ganó como visitante a Roma por 4 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 21 que se jugó en el estadio Stadio Olimpico. Los goles del partido para el local los anotaron Tammy Abraham (10' 1T), Henrikh Mkhitaryan (2' 2T) y Lorenzo Pellegrini (7' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Dybala (17' 1T), Manuel Locatelli (24' 2T), Dejan Kulusevski (26' 2T) y Mattia De Sciglio (31' 2T).

Una gran jugada de Juventus, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Manuel Locatelli. Después de recibir un pase de Álvaro Morata, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

Lorenzo Pellegrini desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Roma, ya que no convirtió un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Lorenzo Pellegrini. El centrocampista de Roma marcó 1 gol y buscó 7 veces el arco contrario.

Paulo Dybala fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

El volante Paulo Dybala del Juventus humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 75 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Cuadrado, Jordan Veretout, Roger Ibañez, Matthijs de Ligt, Manuel Locatelli, Bryan Cristante. Matthijs de Ligt fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Chris Smalling, Roger Ibañez y Matías Viña en la línea defensiva; Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan, Jordan Veretout, Lorenzo Pellegrini y Felix Gyan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Landucci salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani y Mattia De Sciglio en defensa; Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli, Weston McKennie, Paulo Dybala y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como local ante Cagliari, mientras que Juventus recibirán a Udinese.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory