Colonia venció en su casa a Hertha Berlín por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18, Colonia se impuso este domingo al equipo local en su visita a Olympiastadion. El gol del partido para el local lo anotó Vladimír Darida (11' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anthony Modeste (29' 1T), Ondrej Duda (32' 1T) y Jan Thielmann (45' 2T).

La figura del partido fue Mark Uth. El delantero de Colonia mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.

Anthony Modeste fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Colonia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Timo Hubers, Jordan Torunarigha, Suat Serdar y Kevin Boateng.

El estratega de H. Berlín, Tayfun Korkut, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Jordan Torunarigha y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Marco Richter, Vladimír Darida, Santiago Ascacíbar y Suat Serdar en el medio; y Davie Selke y Myziane Maolida en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steffen Baumgart salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Timo Hubers, Luca Kilian y Jonas Héctor en defensa; Salih Ozcan, Florian Kainz, Ondrej Duda y Louis Schaub en la mitad de cancha; y Mark Uth y Anthony Modeste en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olympiastadion fue Tobias Stieler.

Para la siguiente fecha, H. Berlín actuará de visitante frente a Wolfsburgo y Colonia recibirá a Bayern Múnich.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory