Greuther Fürth y Stuttgart terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

G. Fürth y Stuttgart no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2021-2022.

El mejor jugador del partido fue Sasa Kalajdzic. El atacante de Stuttgart disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Sebastian Griesbeck también fue clave. El defensa de Greuther Fürth tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Waldemar Anton recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, propuso una formación 4-4-2 con Sascha Burchert en el arco; Marco Meyerhofer, Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en la línea defensiva; Max Christiansen, Paul Seguin, Timothy Tillman y Jeremy Dudziak en el medio; y Jamie Leweling y Branimir Hrgota en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pellegrino Matarazzo salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Florian Müller bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Roberto Massimo, Wataru Endo, Orel Mangala, Borna Sosa, Philipp Forster y Chris Führich en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

Felix Brych fue el árbitro que dirigió el partido en Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

El próximo partido de G. Fürth en el campeonato será como visitante ante Arminia Bielefeld, mientras que Stuttgart recibirá a RB Leipzig.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory