Ranking Spotify en Argentina: Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy jueves, 06 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las canciones más escuchadas en Argentina, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 títulos más buscados:


1. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

El sencillo más reciente de Bizarrap y Tiago PZK ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 416.263 más de reproducciones.

2. Bar

«Bar» de TINI y L-Gante es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 322.501 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la segunda posición.

3. TITAN

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Salastkbron. Quizás por esto es que «TITAN» debuta en el ranking directamente en el tercer puesto, pues alcanzó un total de 317.558 reproducciones.

4. Salimo de Noche

Cosechar éxitos es sinónimo de Tiago PZK y Trueno. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Salimo de Noche», debute en la cuarta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 282.219 reproducciones de primera entrada?

5. DANCE CRIP

Tras acumular 260.993 reproducciones, «DANCE CRIP» de Trueno se mantiene en quinto lugar.

6. BB

«BB», interpretado por MYA y Emilia, ocupa el sexto lugar de la lista, tras lograr 228.884 reproducciones.

7. Rápido Lento

El exitazo de Emilia y Tiago PZK sigue abriéndose camino en las listas. Con 200.702 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición séptima.

8. Una Vaina Loca

«Una Vaina Loca» de Fuego, Manuel Turizo y Duki va en descenso: ya llega al octavo lugar. Sus 197.419 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

9. Antes de Ti

Lo más nuevo de Rusherking y Maria Becerra, «Antes de Ti», entra directamente a la novena posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 195.419 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

10. Entre Nosotros

«Entre Nosotros» se ubica en la décima posición. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 190.311, lo que marca un hito en la carrera musical de Tiago PZK y LIT killah.


¿Estabas al tanto la gran variedad de canciones que te ofrece Spotify?

Todos los días aumenta el número de seguidores de dicha plataforma. ¿Qué temas serán los preferidos por el público argentino en el futuro? ¿Cuál será la próxima figura que se convertirá en referente?

Mantente atento, que pronto lo sabremos.