En su casa Getafe derrotó a Real Madrid 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta festejó en el estadio Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 19 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Enes Ünal. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El volante Luka Modric de Real Madrid estrelló un disparo en el poste en el minuto 16 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Enes Ünal. El delantero de Getafe convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Real Madrid y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Getafe dio 64 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrygo, Carlo Ancelotti, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Casemiro y Mathí­as Olivera.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic y Mauro Arambarri en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

el Geta visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que los Merengues recibirán a Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory