Manchester City ganó por 2-1 en su visita a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Man. City celebró en el estadio Emirates Stadium frente a The Gunners. El gol del partido para el local lo anotó Bukayo Saka (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riyad Mahrez (11' 2T, de penal) y Rodri (47' 2T).

En el minuto 57 del segundo tiempo, Arsenal tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Gabriel Martinelli que se estrelló en el palo.

Rodri tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 1 gol, realizó 74 pases correctos y robó 4 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Riyad Mahrez. El atacante de Manchester City brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 43 pases correctos.

El volante Bukayo Saka de Arsenal tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Bernardo Silva de Manchester City a los 15 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Granit Xhaka, Gabriel Magalhães, Bukayo Saka, Rob Holding, Rodri y Bernardo Silva. Gabriel Magalhães fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de Arsenal, Albert Stuivenberg, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Takehiro Tomiyasu, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Josep Guardiola salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Nathan Aké en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en la delantera.

Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada The Gunners enfrentará de visitante a Tottenham, mientras que Man. City jugarán de local frente a Chelsea.

El local está en el cuarto puesto con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory