Newcastle United y Manchester United empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle y Man. United firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 19.

El local comenzó ganando con gol de Allan Saint-Maximin en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Edinson Cavani el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

Una de las jugadas de Newcastle United pudo cambiar el marcador cuando Jacob Murphy remató al arco en el minuto 87 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Edinson Cavani. El delantero de Manchester United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Allan Saint-Maximin también jugó un buen partido. El volante de Newcastle United metió 1 gol, efectuó 9 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

A los 46 minutos de la primera etapa, el volante Joelinton levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Emil Krafth, Harry Maguire, Joelinton y Javi Manquillo.

El estratega de Newcastle, Eddie Howe, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Martin Dúbravka en el arco; Emil Krafth, Fabian Schär, Jamaal Lascelles y Javi Manquillo en la línea defensiva; Allan Saint-Maximin, Jonjo Shelvey, Sean Longstaff, Joelinton y Ryan Fraser en el medio; y Callum Wilson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ralf Rangnick salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire y Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio St. James Park fue Craig Pawson.

Para la siguiente fecha, Newcastle actuará de visitante frente a Everton y Man. United recibirá a Burnley.

El local está en el décimo noveno puesto con 11 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory