Jorginho anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Chelsea sobre Aston Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Aston Villa, en el partido por la fecha 19 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Reece James (27' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorginho (33' 1T, de penal y 47' 2T, de penal) y Romelu Lukaku (10' 2T).

Cuando iban 23 minutos del primer tiempo, el remate del volante Mason Mount pegó en el palo del arco rival y Chelsea se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Jorginho. El volante de Chelsea metió 2 goles, efectuó 55 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Thiago Silva también fue relevante. El defensor de Chelsea fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

A los 40 minutos de la primera etapa, el defensor Matt Targett levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Emiliano Martínez, Tyrone Mings, Marcos Alonso y Ezri Konsa.

El estratega de Aston Villa, Gary McAllister, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Morgan Sanson, Douglas Luiz, Jacob Ramsey y Emiliano Buendía en el medio; y Ollie Watkins y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Tuchel salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso, Mason Mount y Callum Hudson-Odoi en la mitad de cancha; y Christian Pulisic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Villa Park fue Martin Atkinson.

Para la siguiente fecha, Aston Villa actuará de visitante frente a Leeds United y Chelsea recibirá a Brighton and Hove.

El local está en el décimo puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory