Roma y Sampdoria se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 19 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Roma y Sampdoria terminaron igualados en el estadio Stadio Olimpico.

El local comenzó ganando con gol de Eldor Shomurodov en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Manolo Gabbiadini el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Sampdoria Antonio Candreva tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Manolo Gabbiadini. El atacante de Sampdoria anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Eldor Shomurodov se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Roma anotó 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bartosz Bereszynski, Wladimiro Falcone y Kristoffer Askildsen.

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Roger Ibañez, Chris Smalling y Gianluca Mancini en la línea defensiva; Matías Viña, Henrikh Mkhitaryan, Bryan Cristante, Jordan Veretout y Rick Karsdorp en el medio; y Tammy Abraham y Nicolò Zaniolo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto D´Aversa salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Adrien Silva, Albin Ekdal y Kristoffer Askildsen en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en la delantera.

Piero Giacomelli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como visitante ante Milan, mientras que Sampdoria recibirá a Cagliari.

El local está en el sexto puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory