Reparto de puntos en el empate a uno entre Sampdoria y Venezia

El partido celebrado este domingo entre Sampdoria y Venezia, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Manolo Gabbiadini en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Thomas Henry el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Thomas Henry fue la figura del partido. El delantero de Venezia marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Manolo Gabbiadini. El delantero de Sampdoria marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El volante Antonio Candreva de Sampdoria sacó a bailar al volante Tanner Tessmann de Venezia y le tiró un caño a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Emil Audero, Francesco Forte y Adrien Silva.

El director técnico de Sampdoria, Roberto D´Aversa, planteó una estrategia 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Adrien Silva y Morten Thorsby en el medio; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paolo Zanetti se pararon con un esquema 4-3-3 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Tyronne Ebuehi en defensa; Gianluca Busio, Ethan Ampadu y Tanner Tessmann en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Dennis Johnsen y Sofian Kiyine en la delantera.

El árbitro Rosario Abisso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Roma y Venezia jugará de local frente a Lazio en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

El local está en el décimo quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory