Sin goles, Real Madrid y Cádiz igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues y Cádiz no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de España - LaLiga Santander 2021-2022 acabó en empate.

Toni Kroos tuvo una gran actuación. El volante de Real Madrid realizó 115 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

Carlos Akapo también se destacó. El defensa de Cádiz fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.

El volante Casemiro de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Luis Alfonso Espino de Cádiz a los 10 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Casemiro y Juan Cala.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Álvaro Cervera salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Tomás Alarcón, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Iván Alejo, Antony Lozano y Rubén Sobrino en la delantera.

Santiago Jaime Latre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Getafe, mientras que Cádiz jugarán de local frente a Sevilla.

El local está puntero con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory