Reparto de puntos en el empate a uno entre Augsburg y RB Leipzig

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Augsburg y RB Leipzig, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de André Silva comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Daniel Caligiuri, de penal, logró el empate para el local.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Sergio Córdova y Nordi Mukiele terminaron estrellados en el palo.

Daniel Caligiuri fue la figura del partido. El mediocampista de Augsburg fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante André Silva. El delantero de RB Leipzig marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Niklas Dorsch y Noah Sarenren Bazee.

El director técnico de Augsburg, Markus Weinzierl, planteó una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Robert Gumny, Reece Oxford y Iago en la línea defensiva; Fredrik Jensen, Jan Morávek, Niklas Dorsch y Ruben Vargas en el medio; y André Hahn y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Domenico Tedesco se pararon con un esquema 3-5-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y André Silva y Christopher Nkunku en la delantera.

El árbitro Florian Badstübner fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Augsburg visitará a Greuther Fürth y RB Leipzig jugará de local frente a Arminia Bielefeld en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory