Doblete de Patrik Schick en el empate a 2 entre Bayer Leverkusen y Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el estadio BayArena y B. Leverkusen y Hoffenheim terminaron empatando por la fecha 16 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Patrik Schick (36' 1T y 17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Angelo Stiller (34' 2T) y Munas Dabbur (37' 2T).

Patrik Schick fue la figura del partido. El delantero de Bayer Leverkusen marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Munas Dabbur. El delantero de Hoffenheim marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Diaby, Sebastian Rudy, David Raum, Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié, Munas Dabbur. Moussa Diaby fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Exequiel Palacios, Kerem Demirbay, Moussa Diaby, Florian Wirtz y Karim Bellarabi en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastian Hoeness se pararon con un esquema 3-4-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kevin Vogt, Florian Grillitsch y Christopher Richards en defensa; Kevin Akpoguma, Diadie Samassekou, Sebastian Rudy y David Raum en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou, Andrej Kramaric y Christoph Baumgartner en la delantera.

El árbitro Tobias Stieler fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha B. Leverkusen visitará a Friburgo y Hoffenheim jugará de local frente a B. Mönchengladbach en el estadio PreZero Arena.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory