En su casa, Arminia Bielefeld le ganó a Bochum por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 16 de torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022 entre Arminia B. y Bochum terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Masaya Okugawa (5' 2T) y Patrick Wimmer (23' 2T).

Patrick Wimmer tuvo una gran actuación. El volante de Arminia Bielefeld anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Masaya Okugawa. El volante de Arminia Bielefeld anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastian Polter, Milos Pantovic, Patrick Wimmer y Fabian Kunze.

El DT de Arminia B., Frank Kramer, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Andrés Andrade en la línea defensiva; Manuel Prietl, Patrick Wimmer, Alessandro Schöpf y Masaya Okugawa en el medio; y Janni Serra y Florian Krüger en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Reis salió con una disposición táctica 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Vasilis Lampropoulos y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Milos Pantovic y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Gerrit Holtmann, Sebastian Polter y Christopher Antwi-Adjei en la delantera.

Benjamin Brand fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Arminia B. enfrentará de visitante a RB Leipzig, mientras que Bochum jugará de local frente a Unión Berlín.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory