Triunfo 3-2 de Barracas Central frente a Almirante Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. ganó frente a Alte. Brown y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la semifinal 1. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Paz (26' 1T), Bruno Cabrera (30' 1T) y Lucas Colitto (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilson Chimeli (33' 2T) y Leandro Guzmán (37' 2T).

La figura del partido fue Lucas Colitto. El delantero de Barracas Central mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Bruno Cabrera también fue relevante. El defensor de Barracas Central fue importante por convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Vera, Gonzalo Paz, Christian Varela, Facundo Mater, Cristian Chávez. Facundo Mater fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Barracas C., Rodolfo de Paoli, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Enzo Martínez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez en el medio; y Lucas Colitto y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Nardozza salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, Facundo Mater, Nicolás del Priore y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Martín Batallini en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Andrés Merlos.

Con esta victoria, Barracas C. eliminó a Alte. Brown y avanza a Segundo Ascenso de Argentina - Primera Nacional 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory