Doblete de Matías Cóccaro en la goleada de Huracán frente a Rosario Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 25 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Luca Martínez Dupuy (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Cóccaro (18' 1T y 27' 2T), Jhonatan Candia (49' 1T) y Walter Pérez (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhonatan Candia en el minuto 49 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Gino Infantino estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matías Cóccaro. El delantero de Huracán convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Rosario Central y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Walter Pérez. El defensor de Huracán fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonás Acevedo, Facundo Almada, Jonatan Galván, Santiago Hezze, Damián Martínez y Matías Cóccaro. Fue expulsado por roja directa, Santiago Hezze en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El local está en el décimo sexto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory