Fiesta de goles en el estadio IV Centenario, Real Tomayapo y Palmaflor igualaron 3 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Tomayapo y Palmaflor se enfrentaron este sábado por la fecha 30 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Rai Pablo Lima (22' 1T), Eber Vera (6' 2T) y David Robles (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Freddy Abastoflor (18' 1T), Maximiliano Gómez (14' 2T) y Vladimir Castellón (23' 2T).

La figura del encuentro fue Freddy Abastoflor. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Tomayapo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Eber Vera. El delantero de Real Tomayapo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Palmaflor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jhon Mena, Ricardo Noir, Camilo Mamani y Ariel Jaldin.

El entrenador de Real Tomayapo, Álvaro Peña, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Daniel Castellón, David Robles, José Báez y Juan Camilo Ríos en la línea defensiva; Christian Valencia, Sergio Villamil, Rai Pablo Lima y Nelvin Soliz en el medio; y Alan Sanchez y Eber Vera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Stiven Vargas, Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas y Jhon Mena en defensa; Jaime Santos, Boris Condori, Maximiliano Gómez y Edwin Rivera en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón y Freddy Abastoflor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

El local está en el décimo tercer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory