Stuttgart, de visitante, derrotó 2-0 a Wolfsburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este sábado por la fecha 15 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Stuttgart se llevó los tres puntos frente a Wolfsburgo. Los goles para el visitante los hicieron Konstantinos Mavropanos (24' 1T) y Philipp Forster (17' 2T).

El delantero de Stuttgart Omar Marmoush desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

Konstantinos Mavropanos tuvo una gran actuación. El defensa de Stuttgart fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Philipp Forster. El volante de Stuttgart anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastiaan Bornauw, Hiroki Ito, Omar Marmoush y Maximilian Arnold.

El DT de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Paulo Otávio en la línea defensiva; Maximilian Arnold, Aster Vranckx, Lukas Nmecha, Luca Waldschmidt y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pellegrino Matarazzo salió con una disposición táctica 3-6-1 con Florian Müller bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Roberto Massimo, Wataru Endo, Atakan Karazor, Tanguy Coulibaly, Philipp Forster y Orel Mangala en la mitad de cancha; y Omar Marmoush en la delantera.

Sascha Stegemann fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolfsburgo enfrentará de local a Colonia, mientras que Stuttgart jugará de local frente a Bayern Múnich.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory