A Hoffenheim le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Hoffenheim se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 15 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Nico Schlotterbeck (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Raum (2' 1T) y Christopher Richards (48' 2T).

El volante de Friburgo Vincenzo Grifo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue David Raum. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schwarzwald-Stadion fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Friburgo debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Philipp Lienhart, Stefan Posch, Kevin Akpoguma, Kevin Vogt, Lukas Kübler, Lucas Höler y Christian Günter.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck y Christian Günter en la línea defensiva; Kevin Schade, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Vincenzo Grifo y Lucas Höler en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Kevin Vogt y Christopher Richards en defensa; Kevin Akpoguma, Diadie Samassekou, Angelo Stiller y David Raum en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou, Munas Dabbur y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Willenborg.

Friburgo visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim visitará a Bayer Leverkusen en el estadio BayArena.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory