Doblete de Kolo Muani en el triunfo 3-2 de Nantes frente a Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes vencieron 3-2 a Lens, por la fecha 18 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kolo Muani (3' 2T y 11' 2T) y Moses Simon (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David da Costa (6' 1T) y Arnaud Kalimuendo (14' 1T).

Moses Simon hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Quentin Merlin, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Moses Simon fue la figura del partido. El delantero de Nantes marcó 1 gol.

También fue importante Kolo Muani. El delantero de Nantes marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrei Girotto, Massadio Haïdara, Ludovic Blas, Jonathan Gradit, Facundo Medina y Pedro Chirivella.

El director técnico de Nantes, Antoine Kombouaré, planteó una estrategia 5-4-1 con Alban Lafont en el arco; Fábio, Nicolas Pallois, Andrei Girotto, Jean-Charles Castelletto y Quentin Merlin en la línea defensiva; Ludovic Blas, Wylan Cyprien, Pedro Chirivella y Willem Geubbels en el medio; y Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franck Haise se pararon con un esquema 3-4-3 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Yannick Cahuzac, Seko Fofana y Massadio Haïdara en la mitad de cancha; y Florian Sotoca, Arnaud Kalimuendo y David da Costa en la delantera.

El árbitro Stephanie Frappart fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Nantes visitarán a Saint Etienne y Lens jugarán de visitante frente a Nice en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory