Stade Rennes goleó 5-0 a Saint Etienne con triplete de Martin Terrier

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Martin Terrier anotó tres goles en el aplastante triunfo de Stade Rennes frente a S. Etienne, en el partido por la fecha 17 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron . Mientras que los goles de visitante los hicieron Martin Terrier que convirtió un Hat-Trick (21' 1T, 27' 1T y 2' 2T), Lesley Ugochukwu (37' 2T) y Yvann Macon (44' 1T, en contra).

Martin Terrier fue la figura del partido. El delantero de Stade Rennes marcó 3 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Lovro Majer. El mediocampista de Stade Rennes acertó 3 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Mahdi Camara recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de S. Etienne, Claude Puel, planteó una estrategia 4-4-2 con Etienne Green en el arco; Yvann Macon, Harold Moukoudi, Mickaël Nadé y Thimothée Kolodziejczak en la línea defensiva; Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz, Mahdi Camara y Adil Aouchiche en el medio; y Jean-Philippe Krasso y Wahbi Khazri en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Génésio se pararon con un esquema 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Lorenz Assignon, Warmed Omari, Naif Aguerd y Adrien Truffert en defensa; Lovro Majer, Jonas Martin y Baptiste Santamaria en la mitad de cancha; y Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.

El árbitro Thomas Leonard fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha S. Etienne visitará a Stade de Reims y Stade Rennes jugará de local frente a Nice en el estadio Roazhon Park.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory