Con un solo tanto, Rayo Vallecano derrotó a Espanyol en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano

Rayo se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Cabrera, en contra.

Adrián Embarba tuvo una gran actuación. El volante de Espanyol realizó 56 pases correctos y robó 4 balones.

También tuvo buen desempeño Unai López. El volante de Rayo Vallecano realizó 45 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javi Puado, Óscar Trejo, Aleix Vidal, Randy Nteka, Leandro Cabrera y Óscar Valentín. Fue expulsado por roja directa, Fran Mérida en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare, Adrián Embarba, Sergi Darder y Javi Puado en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Villarreal, mientras que los Espanyolistas jugará de local frente a Levante.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory