Con lo justo, Sacachispas venció a J.J. de Urquiza 1 a 0 en el estadio Roberto Ricardo Larrosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semifinal 2 del torneo, Sacachispas celebraron en su casa al enfrentar a J.J. Urquiza. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Molina. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Diego Molina fue la figura del partido. El mediocampista de Sacachispas fue el autor de 1 gol.

También fue importante Daniel Monllor. El arquero de Sacachispas fue fundamental.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mateo Ramírez, Ivan Grance y Julián Ferreyra. Fue expulsado por roja directa, Leandro Vera en el minuto 66 del segundo tiempo.

El director técnico de Sacachispas, Leonardo Lemos, planteó una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Ivan Grance en la línea defensiva; Alan Sombra, Juan De Tomasso, Diego Molina y Tomás Verón Lupi en el medio; y Jose Maria Ingratti y Ignacio Carruega en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Sagman se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Maximiliano Jérez, Santiago Villafañe, Julián Ferreyra y Mariano Díaz en defensa; Leandro Vera, Kevin Dubini, Mateo Ramírez, Matias Iglesias y Franco Vedoya en la mitad de cancha; y Sebastián Montero en la delantera.

El árbitro Juan Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Sacachispas terminó con la ilusión de J.J. Urquiza y se metió en Segundo Ascenso de Argentina - Primera B Temporada 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory