Cobán Imperial pierde 3-5 con Dep. Iztapa pese al doblete de Janderson Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de Guatemala - Torneo Apertura 2021, C. Imperial cayó por 3 a 5 frente a Dep. Iztapa a pesar de que el volante Janderson Pereira marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Hernández (43' 1T), Eliseo Díaz (45' 1T), Nicolás Foglia (50' 1T), Jordan Smith (12' 2T) y Carlos Kamiani Félix (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Janderson Pereira (17' 1T y 32' 1T) y José Ruiz (19' 1T).

Janderson Pereira tuvo una gran actuación. El volante de Cobán Imperial anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Jordan Smith también se destacó. El defensa de Dep. Iztapa fue importante al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Galindo, Oscar Mejía, Julián Priego y Luis Maldonado. Fue expulsado por roja directa, Carlos Kamiani Félix en el minuto 77 del segundo tiempo.

El DT de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con José Carlos García en el arco; Nicolás Foglia, Sergio Azurdia y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Dennis Soto, Julián Priego, Yeltsin Álvarez, Manfred Russell y Cristian Hernández en el medio; y Carlos Kamiani Félix y Oscar Mejía en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Bini salió con una disposición táctica 5-4-1 con Abner Úbeda bajo los tres palos; César Calderón, Luis Maldonado, Jefrey Payeras, Víctor Matta y Angel Diaz en defensa; Byron Leal, Janderson Pereira, José Ruiz y Alejandro Galindo en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está en el séptimo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory