Empate a 2 entre Bordeaux y Olympique Lyon

El partido disputado este domingo en el estadio Estadio Matmut Atlantique y que enfrentó a Bordeaux y O. Lyon finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotó Alberth Elis (12' 2T) y Malo Gusto (35' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jason Denayer (28' 1T) y Thiago Mendes (40' 1T).

Un remate de Malo Gusto terminó en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y Olympique Lyon perdió su chance de ponerse en ventaja.

Alberth Elis tuvo una gran actuación. El atacante de Bordeaux brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Thiago Mendes. El volante de Olympique Lyon anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

El delantero Houssem Aouar de Olympique Lyon tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Enock Kwateng de Bordeaux a los 49 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El DT de Bordeaux, Vladimir Petkovic, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Edson Mexer, Stian Gregersen y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Tom Lacoux, Junior Onana y Rémi Oudin en el medio; y Alberth Elis, Hwang Uijo y Yacine Adli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Bosz salió con una disposición táctica 3-4-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Jason Denayer, Jérôme Boateng y Castello Lukeba en defensa; Malo Gusto, Thiago Mendes, Bruno Guimarães y Emerson en la mitad de cancha; y Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en la delantera.

Jérôme Brisard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bordeaux enfrentará de visitante a Troyes, mientras que O. Lyon jugará de visitante frente a Lille.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory