Marco Ruben firma un doblete en el empate en 2 entre Rosario Central y Lanús

el Canalla y el Granate igualaron 2-2 en la Fortaleza su partido por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron José Manuel López (3' 1T) y José Sand (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marco Ruben (22' 2T y 23' 2T).

En el minuto 23 de la segunda etapa, Marco Ruben levantó el ánimo de el Canalla y se llevó todos los aplausos. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Francesco Lo Celso. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Una de las jugadas de Rosario Central pudo cambiar el marcador cuando Luca Martínez Dupuy remató al arco en el minuto 89 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Marco Ruben. El delantero de Rosario Central mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

José Manuel López fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lanús mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Di Plácido, Gino Infantino, Matías Esquivel, Mateo Tanlongo y Guillermo Burdisso.

El estratega de Lanús, Luis Zubeldía, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian González salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Pablo Romero bajo los tres palos; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Alan Marinelli y Marco Ruben en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Fernando Echenique.

Para la siguiente fecha, el Granate actuará de visitante frente a Defensa y Justicia y el Canalla recibirá a Huracán.

El local está en el octavo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory